INFINITYPRO x INFINITY DANCE STUDIO

Desde nuestra escuela de danza urbana queremos ofrecer a nuestros alumnos y alumnas una nueva propuesta de formación “INFINITYPRO” más profesional, más personal, enfocada a todos aquellos que en un futuro quieran tener un hueco como profesionales del sector.

Es por ello, que desde Enero a Junio se desplazarán a nuestro centro ocho profesionales (Carla Cervantes, Sandra Egido, Chris Solé, Karol Galindo, Carolina BM, Bru Vidal, Sebastián Linares y David Cottle) desde varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Sevilla y Mallorca) y un invitado de lujo desde Londres (Reino Unido).

Dicha formación estará dividida en dos grupos por edades para que así el profesor pueda enfocarse en las necesidades de cada grupo.

  • INFINITYPRO KIDS de 9 a 15 años.
  • INFINITYPRO ADVANCED a partir de los 16 años.

Un par de semanas después de publicar la información hemos tenido que colgar el cartel de SOLD OUT y desde Infinity Dance Studio queremos agradecer a todos el interés depositado en este nuevo proyecto. El próximo Domingo 22 de Enero daremos pistoletazo de salida con mucha ilusión y ganas de seguir viendo a nuestros alumnos crecer día tras día.