El Auditorio Ciudad de León se queda pequeño para acoger una gran gala a favor de Asprona-León marcada por el “buen rollo” y la complicidad.

Mucho “buen rollo” desde el principio hasta el final y una complicidad fuera de toda duda han sido las señas de identidad de la gala ‘Sueños‘ a favor de Asprona-León.

Esta I Gala a favor de Asprona- León ‘Sueños’ Infinity Dance Studio ha conseguido abarrotar la sala y se ha ganado el sobresaliente.

Durante la gala han actuado todos los grupos de la escuela de danzas urbanas, entre ellas un grupo de chicos y chicas de Asprona-León que han estado formándose durante varios meses en la academia y que sin duda se han convertido en los grandes protagonistas de una noche intensa y marcada por la emoción.10420292_464264323735700_1696817002001540712_n

Además han actuado los grupos de competición de Infinity Dance Studio que han sido vencedores en todas las competiciones en las que ha participado.

Entre los asistentes han estado la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, la concejala de Bienestar Social, Montserrat González, el presidente de Asprona, José María Martínez, o la diputada Manuela García Robles, entre otras autoridades provinciales.

Fuente: leonoticias.com