INFINITYPRO 2018

24899767_867401883421940_9104144887467129879_n

Desde nuestra escuela de danza urbana queremos ofrecer a nuestros alumnos y alumnas una nueva propuesta de formación “INFINITYPRO” más profesional, más personal, enfocada a todos aquellos que en un futuro quieran tener un hueco como profesionales del sector.

Es por ello, que en esta segunda edición desde Enero a Junio se desplazarán a nuestro centro seis profesionales (Oulouy, Carla Cervantes, Sandra Egido, Judit Evolution, Este Bastida, Andi Vega y Kerrie Milne) desde varios puntos de la geografía nacional e internacional.

Dicha formación estará dividida en dos grupos por edades para que así el profesor pueda enfocarse en las necesidades de cada grupo. Nuestros grupos de trabajo serán grupos reducidos, por lo que tan sólo, contaremos con 20 plazas por grupo ¡así que no te duermas y reserva tu plaza lo antes posible!

  • INFINITYPRO KIDS de 9 a 15 años.
  • INFINITYPRO ADVANCED a partir de los 16 años.

Principalmente, trabajaremos diferentes estilos de danzas urbanas pero también nos enfocaremos en otros aspectos importantes como son; la musicalidad, la improvisación o freestyle, técnicas de entrenamiento, historia, etc.

Para recibir toda la información sobre como RESERVAR TU PLAZA
Envíanos un email: INFO@INFINITYDANCESTUDIO.ES o escríbenos a través de la web desde la pestaña “CONTACTO”.