OTRO FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO EN ORBE Y FDG 2017

Este fin de semana nuestros grupos de competición han participado en el Certamen de danza Nacional ORBE” de Burgos y en el Feel Da Groove 2017 en Madrid, en los que han vuelto ha realizar un trabajo excepcional, volviendo todos ellos ha hacer podio en unos campeonatos donde brillaba el talento por parte de todos los grupos participantes.

En Burgos, los grupos de competición de categoría Junior, Youth y Absoluta (Casurritos, Pauqbeas y Pauqlobeas) han logrado hacerse con el título de campeones nacionales al lograr todos un primer puesto. Además, por si fuese poco, nuestros The Gold.ids se han llevado un tercer premio en categoría Premium.

Por otro lado, en Dúos, Koru consiguieron hacerse con el primer puesto y mejor puesta en escena y Tom&Jerry les siguieron con un segundo puesto, además de un premio como bailarines revelación.

Y después de una jornada llena de emociones nos desplazábamos hasta la capital para volver a representar a nuestra escuela en FDG 2017 ante la mirada de unos jueces de lujo; Chris Solé, Sebastián Linares y David Cottle. Dónde nuevamente nuestros grupos de competición Pauqbeas y Pauqlobeas se proclamaron campeones de su categoría además de conseguir el premio al mejor vestuario. También los más pequeños, Casurritos, lograron hacer podio con un tercer premio además de premio al mejor vestuario y nuestras chicas y chicos de The Gold.ids un segundo premio en Premium.

En Parejas, Tom&Jerry consiguieron el primer premio en categoría Junior además del premio “Yeah Baby!” para Héctor Fernández. Y Koru también hizo podio con un Tercer puesto. 

Una vez más, nos sentimos orgullosos de todos ellos, a pesar de ser un fin de semana agotador han dado lo mejor de ellos mismos y estos han sido los resultado al esfuerzo realizado.
Gracias a todos los que una vez nos habéis animado y os habéis acercado a nosotros para darnos bonitas palabras. Gracias a todos los familiares que apoyáis incondicionalmente a vuestros hijos. Y enhorabuena a todos y cada uno de los grupos con los que este fin de semana hemos compartido esta pasión que día a día se hace más grande.

¡Enhorabuena Campeones!

 
img_6792fullsizerenderimg_6800 img_6791

img_6795thumbnail_img_0683