ÁNGEL ZOTES

Contemporáneo

Titulado en danza contemporánea por El Conservatorio de Danza de Madrid. Ampliación de estudios en Greenwich Dance Agency de Londres y en Centro Creación La Caldera en Barcelona en técnicas de teatro físico y Contact Improvisación.
A lo largo de este proceso recibe clases de Mónica Valenciano, Jeremy Wade, Los Corderos, Susan Rethors, David Zambrano, Jaques Garros, Ruth Zaporah, entre otros.
En la práctica coreográfica ha desarrollado diferentes obras tanto solo como en colectivo destacando títulos como IGnocencia, A-cercar, Instalas, Animamiento, Parking Anímico, Lo que te sobran son cuentos (2002), Contigo cebolla y vino (2001), A Destiempo (2000) y Alma2 (2000).
En trabajos como docente ha formado parte del proyecto social “Barris en dansa” y “De la chatarra a las tablas” y de las actividades formativas del Aula de Artes del Cuerpo de la ULE y otros espacios de enseñanza de la danza y las artes escénicas como: Proyecto itinerante Cactus II por Chile. También en las Jornadas del Museo arte Contemporáneo de Navarra, Jornadas culturales
de Tremp (Lleida), en el Teatro Victoria (Santa Cruz de Tenerife).