CLASES ONLINE ALUMNOS/AS

¡¡¡Buenas dancers!!!

A la vista de la ampliación del estado de alarma en nuestro país y, que ya no aguantamos ni un día más sin bailar juntos, hemos tomado la decisión por parte de la directiva de apostar por hacer CLASES ONLINE para todos/as nuestros alumnos/as de manera exclusiva. ¡Comenzamos hoy, Lunes 30 de Marzo!

Las clases serán impartidas a través de la aplicación “Zoom Cloud Meetings”, la cual deben descargar y registrarse (es súper sencillo y rápido) cada mañana se les enviará a través de los grupos de WhatsApp todos los códigos para poder acceder a cada reunión (clase) de la misma tarde. 

A través de esta aplicación pueden usar también ustedes la cámara con el fin de que el profesor pueda verles bailar y corregirles si fuese necesario o, simplemente para hacer la clase un poco más cercana y divertida viéndonos entre todos, el uso de la cámara es totalmente OPCIONAL.

Una vez se aprendan la coreografía, pueden compartirla través de instagram o Facebook usando el hashtag #IDSBAILADESDECASA para que podamos verles y compartirlas 🙂

 

¡Esperamos verles a todos/as y bailar juntos para poner un poco de buen rollo a esta desagradable situación!

 

Sofi y Cris.